Aces Solitaire 2

Aces Solitaire 2 2.0.5.1

Un gran solitario para tu BlackBerry

Aces Solitaire 2 es un colorido juego de solitario para tu BlackBerry. El objetivo del juego es el del solitario de toda la vida: ir sacando cartas y agrupándolas por palos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos correctos
  • Muy configurable
  • Tablas de clasificación online

CONTRAS

  • Control tosco cuando hay muchas cartas

Bueno
7

Aces Solitaire 2 es un colorido juego de solitario para tu BlackBerry. El objetivo del juego es el del solitario de toda la vida: ir sacando cartas y agrupándolas por palos.

Aces Solitaire 2 cuenta con normas variadas y configurables. Puedes optar por la puntuación Vegas, la clásica, controlar el tiempo de juego e incluso el número de movimientos en los que terminas (o no) la partida.

Los controles táctiles de Aces Solitaire 2 son claros e intuitivos, aunque cuando los montones de cartas son muy grandes, se hace difícil elegir por dónde partirlos.

Quizá lo único que diferencia Aces Solitaire 2 del resto de aplicaciones de solitario es la posibilidad de participar en un ranking mundial que se actualiza a diario.

Si quieres un juego correcto con el que pasar el rato y, además, picarte contra otros usuarios consiguiendo la mejor puntuación, Aces Solitaire 2 es una buena opción de descarga.

Aces Solitaire 2

Descargar

Aces Solitaire 2 2.0.5.1